Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Destape 07/07/2026 16:09 1 min de lectura

Julián Álvarez contó lo que se dijeron los jugadores de Argentina para dar vuelta el partido contra Egipto

Julián Álvarez reveló los detalles de la charla íntima de la Selección para dar vuelta el partido ante Egipto. ¡Mirá lo que se dijeron!

Julián Álvarez contó lo que se dijeron los jugadores de Argentina para dar vuelta el partido contra Egipto
Foto: El Destape

El delantero argentino Juliàn Álvarez develó las intimidades del vestuario de Argentina antes de dar vuelta el partido en los octavos de final del Mundial 2026 contra Egipto. El agònico 3 a 2 se consiguió, de acuerdo al jugador argentino, después de que todo el equipo se convenciera de que "los goles iban a llegar".

"Las palabras fueron que no habìa que dejar de creer, ir hasta el final. Sabemos de què somos capaces. sabíamos que iban a llegar y por suerte llegaron sobre el final", aseguró después del partido histórico de Argentina. Y definió: "Por como se dio, en un mundial, es uno de los mas importantes de los últimos años de la Selección".

Noticia en desarrollo

El Destape Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Destape y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026