Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Santa Ana 26 07/07/2026 16:07 1 min de lectura

Una obra de iluminación realizada con fondos propios fue inaugurada en San Jaime

La municipalidad de San Jaime de la Frontera dejó oficialmente inauguradas las nuevas luminarias del tendido de alumbrado público sobre calle Gobernador Uranga, desde las ruta nacional N° 127. Se instalaron 29 farolas LED de 150 watts a lo largo de 9

La municipalidad de San Jaime de la Frontera dejó oficialmente inauguradas las nuevas luminarias del tendido de alumbrado público sobre calle Gobernador Uranga, desde las ruta nacional N° 127.

Se instalaron 29 farolas LED de 150 watts a lo largo de 900 metros, brindando mayor iluminación, seguridad y mejor transitabilidad para toda la zona.

La intendente Miriam Díaz, celebró la obra en la denominada circunvalación. Fue todo un evento, dijo tras el acto inaugural que tuvo lugar en la noche de este jueves.

La obra beneficia directamente a los barrios Luz y Fuerza y San Cayetano, representando una mejora significativa para los vecinos del sector.

Fuente: Chajarí al día

Santa Ana 26 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Santa Ana 26 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026