Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Concordia 24 07/07/2026 12:45 1 min de lectura

Conductor alcoholizado chocó un auto estacionado y fue retenido por Tránsito

Un conductor con un resultado positivo de 1,3 gramos de alcohol por litro de sangre protagonizó un siniestro vial durante la mañana de este sábado

Un conductor con un resultado positivo de 1,3 gramos de alcohol por litro de sangre protagonizó un siniestro vial durante la mañana de este sábado en la ciudad de Concordia.

 

 

El hecho ocurrió alrededor de las 6:50 en la intersección de Perú y Urdinarrain, donde personal de la Comisaría Segunda fue comisionado tras un llamado por un choque.

 

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que un hombre se encontraba durmiendo dentro de una camioneta Volkswagen Amarok, la cual había colisionado contra un automóvil que estaba correctamente estacionado, provocándole daños materiales.

 

 

Al despertar al conductor, los policías advirtieron claros signos de que se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que solicitaron la intervención de personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

 

Tras realizar el test de alcoholemia, el resultado fue de 1,3 g/l, superando ampliamente el límite permitido, motivo por el cual se procedió a la retención de la camioneta conforme a la normativa vigente.

Concordia 24 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Concordia 24 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026