Insisten con un proyecto para terminar con las barreras en la Ciudad - Parlamentario
Los diputados de LLA se reunieron con el de Transporte de Nacían, Mariano Plencovich, para avanzar con una propuesta que permita liberar a la Ciudad de barreras.
Los diputados de LLA se reunieron con el de Transporte de Nacían, Mariano Plencovich, para avanzar con una propuesta que permita liberar a la Ciudad de barreras.
Semanas después de haber impulsado la iniciativa, los legisladores de La Libertad Avanza (LLA) se reunieron con el de Transporte de Nacían, Mariano Plencovich, para insistir con una propuesta que avanzar con la eliminación de las barreras peatonales del ferrocarril Sarmiento.
En ese sentido, la jefa del bloque LLA en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Pilar Ramírez, recordó que desde la bancada presentaron "un proyecto para terminar con las barreras y las calles cortadas del Sarmiento. Lo armamos con nuestros equipos técnicos y los de Ferrocarriles Argentinos, con quienes buscamos ponerle fin a uno de los grandes dramas del tránsito porteño. Ahora lo charlamos con Plencovich".
Mientras que Juan Ignacio Fernández (LLA), autor de la iniciativa, pidió hacer "nuevamente grande a CABA" y consideró que "para que eso pase, hay que resolver el mayor trauma de transporte de la ciudad: las barreras y calles cerradas del FFCC Sarmiento". "Nos juntamos con el Secretario de Transporte de Noción, Mariano Plencovich. Se vienen grandes cosas para los porteños", sentenció.