Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Pregón 07/07/2026 10:44 2 min de lectura

El enojo de Mauro Icardi por los rumores de infidelidad de la China Suárez

El futbolista disparó contra la conductora Yanina Latorre y puso en tela de juicio su credibilidad como comunicadora.

El enojo de Mauro Icardi por los rumores de infidelidad de la China Suárez
Foto: Pregón

El futbolista disparó contra la conductora Yanina Latorre y puso en tela de juicio su credibilidad como comunicadora.

Buenos Aires, 7 julio (NA) -- El futbolista Mauro Icardi estalló en redes sociales y expresó su enojo con la información que difundió la conductora Yanina Latorre, quien días atrás había dado a entender que Eugenia "La China" Suárez tuvo un amorío con un joven piloto de TC. Según supo la Agencia Noticias Argentinas, Icardi y Latorre protagonizaron un cruce en redes sociales a partir de que se diera a conocer el supuesto vínculo que la China Suárez habría tenido con el piloto Franco Deambrosi. Días antes, la conductora había expuesto una pelea entre la pareja en un boliche por Ekaterina Ojeda, una joven modelo. Este lunes en Sálvese quien pueda (América TV), Latorre reveló que la China Suárez y Mauro Icardi viajarían a Turquía en los próximos días, pero que para hacerlo, el futbolista debería demostrar que tiene un trabajo en el país. De no ser así, no se le permitiría la salida del país por ser deudor alimentario. En la misma línea, la conductora reveló que Icardi presentó ante la Justicia que será embajador de marca de Cosmedica Clinic, una firma de cosmética capilar, con un contrato de tres meses de duración. Tras la información al aire, el futbolista volvió a apuntar contra la conductora y se burló de ella recordando la infidelidad de su pareja, Diego Latorre: "Aruzza (su apellido de soltera). Queda demostrado que te sobró micrófono durante años para solamente inventar o repetir un discurso para quedar como víctima", comenzó. A su vez, puso en tela de juicio su credibilidad como periodista: "Fuiste la ''autora'' como te describiste de tu propio final. Ya perdiste toda credibilidad, perdiste carisma y tus relatos hoy no sirven". Con un tono más acusador, amenazó con revelar información sobre la vida privada de Latorre: "Te sigo tirando data? Quedaste/quedaron afuera de las reuniones de la familia Ca.... porque te fuiste de boca, de copas o porque no te soportan?? Esto es solo data de color".

Sin parar allí, también expuso el viaje que tiene programado a Miami en un par de días, luego de dar a entender que su esposo tenía un amante en aquella ciudad: "Vamos a lo importante!!!!!!! Querés más? Si queres hacemos un enigmático que tanto te gustaba hacer. La primera pista es: Vecina. Mañana te sigo atendiendo Amoooooorrr".

Agencia NA

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Pregón Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Pregón y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026