Nico Occhiato rompió el silencio sobre su conflicto con Flor Peña: "Está judicializado" - TN24
Nicolás Occhiato se refirió por primera vez al conflicto judicial que mantiene con Florencia Peña, luego del escándalo generado por la difusión de una
TN24 es un portal de noticias del Nordeste Argentino con información actualizada las 24 horas sobre Chaco, Corrientes, política, policiales, deportes y actualidad nacional.
Nico Occhiato rompió el silencio sobre su conflicto con Flor Peña: «Está judicializado»
Nicolás Occhiato se refirió por primera vez al conflicto judicial que mantiene con Florencia Peña, luego del escándalo generado por la difusión de una información falsa sobre Jorge Messi durante una transmisión en vivo de Luzu TV.
En una entrevista con Puro Show, el creador de Luzu TV evitó profundizar sobre el tema y explicó que el caso ya está en manos de la Justicia.
«Está judicializado, así que no tengo nada para decir», respondió al ser consultado sobre la demanda que inició la actriz.
Respecto del vínculo con Peña, aseguró que no volvieron a mantener contacto. «Por ahora no hubo más diálogo con ella», afirmó.
No obstante, confirmó que ambos hablaron poco después del episodio que derivó en la salida de la actriz del canal de streaming. «La charla existió después del hecho. Fue una que va a quedar en el ámbito de lo privado», señaló.
El conflicto se agravó cuando Peña decidió iniciar una demanda por daños y perjuicios, en la que reclama una indemnización de 750 millones de pesos.
Consultado sobre el impacto que la polémica tuvo en Luzu TV, Occhiato negó que la empresa haya perdido anunciantes. «Fijate los programas, la cantidad de chivo que metemos. De hecho, es todavía mayor cantidad de la que teníamos antes», sostuvo.
Por último, evitó pronunciarse sobre la continuidad de Alejandro «Marley» Wiebe al frente de El show del verano, aunque destacó su desempeño: «La está rompiendo Ale, así que sí, ojalá que siga».