Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Federaense 06/07/2026 22:00 1 min de lectura

NVIERNO: MENDOZA INICIÓ LAS VACACIONES CON UN 30% DE RESERVAS

Las reservas todavía muestran un ritmo bajo. Marcelo Rosental, presidente de la Cámara Hotelera de Mendoza, aseguró en Aconcagua Radio que «las vacaciones de invierno, lamentablemente, están magras en reservas». Precisó que, en la Ciudad de Mendoza,

Las reservas todavía muestran un ritmo bajo. Marcelo Rosental, presidente de la Cámara Hotelera de Mendoza, aseguró en Aconcagua Radio que «las vacaciones de invierno, lamentablemente, están magras en reservas». Precisó que, en la Ciudad de Mendoza, la ocupación «arranca arriba de un 30%, lo cual es bajo», por lo que «las expectativas son moderadas».

De todos modos, el sector mantiene cierto optimismo. Los últimos informes de la CAME muestran que muchos turistas definen sus viajes sobre la fecha, por lo que esperan que esa tendencia vuelva a repetirse en las próximas semanas. Además, Rosental consideró que la presencia de nieve puede «ser un aliciente para que la temporada sea mejor».

El Federaense Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Federaense y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026