Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Clarin 06/07/2026 19:03 1 min de lectura

"España manda a Cristiano Ronaldo a la calle": la reacción de los medios tras la derrota de Portugal en manos de los españoles

Los medios de España se burlaron del capitán luso tras la eliminación de su equipo del Mundial 2026.En cambio, los portugueses lamentaron la eliminación y apuntaron contra su director técnico.

"España manda a Cristiano Ronaldo a la calle": la reacción de los medios tras la derrota de Portugal en manos de los españoles
Foto: Clarin

En la tarde de este lunes, el AT&T Stadium fue la sede de uno de los más grandes duelos en lo que va del Mundial 2026, cuando España enfrentó y dejó afuera del torneo a la Portugal de Cristiano Ronaldo en octavos de final. Los medios de ambos países reflejaron las sensaciones, entre amarguras y burlas, tras el encuentro.

Con gol de Mikel Merino a los 90, España se llevó el duelo ibérico y Cristiano Ronaldo quedó afuera de su último Mundial. Ahora, la selección de De la Fuente espera en cuartos de final al ganador de Estados Unidos y Bélgica.

"Va a ser... un fracaso mundial", así de forma directa y fría, tituló la eliminación el diario A Bola de Portugal, junto a una foto del astro portugués.

Por su parte, el diario español Marca tomó el apodo de Ronaldo y lo usó para catalogar a Merino, el héroe español de la tarde: "¡El Bicho es Mikel Merino!", escribieron.

Otro de los grandes medios deportivos españoles, que tituló con aún más contundencia la caída portuguesa, fue el diario barcelonés Sport: "España manda a Cristiano Ronaldo a la calle"

Dentro de la web de A Bola, otro contenido más a detalle dejó de lado a Ronaldo y atribuyó la responsabilidad de la eliminación a Roberto Martínez, el director técnico de los lusos. "Portugal paga los errores de Martínez y está afuera del Mundial", titularon.

Noticia en desarrollo.

BPO

Newsletter Clarín

Tags relacionados

Clarin Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Clarin y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026