Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Noticias Chajari 06/07/2026 17:31 1 min de lectura

Orgullo de Chajarí: Gimnasta del Santa Rosa ingresó a un programa nacional

La gimnasta del club Santa Rosa, Giovanna Baez logró su ingreso a los Programas de Desarrollo Detectar, organizados y dirigidos por la Confederación Argentina de []

La gimnasta del club Santa Rosa, Giovanna Baez logró su ingreso a los Programas de Desarrollo Detectar, organizados y dirigidos por la Confederación Argentina de Gimnasia.

Gio forma parte del club desde los 4 años, creciendo día a día con dedicación, esfuerzo y una enorme pasión por la gimnasia. Hoy, ese recorrido tiene una recompensa muy especial: se convierte en la primer gimnasta Entrerriana en integrar estos programas de desarrollo nacional.

Los pasados 2, 3 y 4 de julio, participó de las evaluaciones realizadas en las instalaciones del CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo). Tras dos intensas jornadas de pruebas físicas y técnicas, recibió la gran noticia de su incorporación al programa.

Los Programas de Desarrollo Detectar tienen como objetivo identificar gimnastas de entre 8 y 10 años con condiciones para desarrollarse en el camino del alto rendimiento, brindándoles un seguimiento y una preparación específica.

Durante lo que resta del año, Gio formará parte del Seleccionado Nacional, participando de los campus de entrenamiento organizados por la Confederación Argentina de Gimnasia.

Noticias Chajari Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Noticias Chajari y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026