Afiliados de OSER con cápita podrán pagar mediante débito automático
La Obra Social de Entre Ríos habilitó una nueva modalidad de pago para los afiliados que realizan aportes bajo el sistema de cápita. El trámite ya puede realizarse en cualquiera de sus sedes.
Afiliados de OSER con cápita podrán pagar mediante débito automático
La Obra Social de Entre Ríos (OSER) informó que, a partir de este mes, los afiliados que realizan sus aportes mediante el sistema de cápita podrán adherirse al débito automático para el pago de la cuota mensual.
La medida busca facilitar el cumplimiento de los pagos, brindando una modalidad más ágil, segura y cómoda, evitando demoras y garantizando la continuidad de la cobertura médica.
Para adherirse al sistema, los afiliados deberán concurrir a cualquiera de las sedes de OSER con la siguiente documentación:
Constancia de CBU emitida por el Banco Bersa.
DNI del afiliado titular.
Una vez presentada la documentación, deberán firmar la autorización correspondiente.
En los casos en que el titular de la cuenta bancaria sea una persona distinta al afiliado, ambos deberán presentarse para autorizar la adhesión. Si el trámite es realizado por un representante, además deberá presentar una autorización firmada por el titular y una copia de su DNI.
Desde la obra social recordaron que, ante cualquier consulta, los afiliados pueden comunicarse al 0800-4444-677 o acercarse a la sede de OSER más cercana.