Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Pregón 06/07/2026 14:45 2 min de lectura

Para Leandro Paredes: Hace ruido ver afuera a Brasil

El jugador argentino dijo además: Nosotros siempre queremos dar nuestra mejor versión, pero hay partidos en los que no siempre se puede jugar bien.

Para Leandro Paredes: Hace ruido ver afuera a Brasil
Foto: Pregón

El jugador argentino dijo además: Nosotros siempre queremos dar nuestra mejor versión, pero hay partidos en los que no siempre se puede jugar bien.

Buenos Aires, 6 julio (NA) -- El mediocampista de la Selección argentina Leandro Paredes aseguró que "hace ruido" ver afuera del Mundial 2026 a Brasil, a la vez que dijo que "todas las selecciones son muy competitivas" y señaló que "cualquiera le puede ganar a cualquiera".

"Somos conscientes que todas las selecciones son muy competitivas y que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Obviamente que hace ruido ver afuera a Brasil, pero no hay partidos fáciles", aseveró.

También te puede interesar:

En declaraciones que brindó antes de la práctica de la Selección argentina en Atlanta y a las que accedió la Agencia Noticias Argentinas, Paredes añadió: "Mañana intentaremos dar la versión que queremos. Cabo Verde ya quedó atrás, pensamos en el partido de mañana que sabemos que no va a ser cómodo".

"Uno siempre trabaja y entrena para ser titular. Estoy a disposición del entrenador", indicó al ser consultado acerca de si ante Egipto regresará a la titularidad.

Luego, dijo: "Nosotros siempre queremos dar nuestra mejor versión, pero hay partidos en los que no siempre se puede jugar bien, a veces toca sufrir. El otro día sufrimos, pero ganar así también es importante".

Que sigamos haciendo nuestro juego y que hasta el final dejemos la imagen de que queremos siempre lo mismo, aseveró el futbolista de Boca.

NAHUEL MOLINA: HAY QUE ESTAR LO MÁS TRANQUILO Y FRESCO POSIBLE Por su lado, el jugador Nahuel Molina expresó: Dentro del campo intentamos estar a nuestro ritmo y no al de la gente. La gente siempre va a querer más y alentarnos a que juguemos como lo veníamos haciendo.

Desde nuestro punto de vista hay que estar lo más tranquilo y fresco posible para que cuando lleguen los momentos clave el equipo responda de la mejor manera, manifestó previo al entrenamiento en Atlanta.

La Selección argentina se enfrentará este martes a Egipto por los octavos de final del Mundial 2026 a partir de las 13, hora argentina, en el Atlanta Stadium.

Agencia NA

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Pregón Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Pregón y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026