Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Plan B noticias 06/07/2026 12:14 1 min de lectura

Este martes la CPE adelanta el cierre de la atención al público

La Cooperativa Popular de Electricidad informa que este martes 7 de julio se interrumpirá a las 12:30 la atención al público en sus sedes, aunque se mantendrán las guardias de los servicios de Ener

Este martes la CPE adelanta el cierre de la atención al público
Foto: Plan B noticias

La Cooperativa Popular de Electricidad informa que este martes 7 de julio se interrumpirá a las 12:30 la atención al público en sus sedes, aunque se mantendrán las guardias de los servicios de Energía y Telecomunicaciones. Los pagos de las facturas de Energía que se realicen al día siguiente, el 8 de julio, serán considerados como efectuados en término.

La decisión de adelantar el cierre de la atención busca facilitar seguir las alternativas de la selección nacional de fútbol en el Mundial, que disputará un encuentro definitorio desde las 13:00 horas.

Plan B noticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Plan B noticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026