Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Plan B noticias 06/07/2026 08:09 1 min de lectura

Santa Rosa amaneció bajo cero y el frío continuará durante la semana

Santa Rosa comenzó la semana con una mañana muy fría y temperaturas bajo cero. De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes la ciudad registró una temperatura

Santa Rosa amaneció bajo cero y el frío continuará durante la semana
Foto: Plan B noticias

Santa Rosa comenzó la semana con una mañana muy fría y temperaturas bajo cero. De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes la ciudad registró una temperatura de -2,6°C, con una sensación térmica de -4,8°C, cielo despejado y una humedad del 82%. Para el resto de la jornada se espera una máxima de 15°C, sin probabilidades de precipitaciones.

El pronóstico oficial indica que durante la mañana el cielo estará ligeramente nublado, mientras que por la tarde predominarán las condiciones despejadas y por la noche habrá nubosidad parcial. El viento soplará del sudoeste entre 13 y 22 kilómetros por hora durante gran parte del día.

Para los próximos días se mantendrán las bajas temperaturas durante las primeras horas de la mañana. El martes se prevé una mínima de -2°C y una máxima de 17°C; el miércoles, 3°C y 15°C; el jueves, 5°C y 10°C; el viernes, 4°C y 12°C; el sábado, 2°C y 11°C; y el domingo, 5°C de mínima y 15°C de máxima.

Según el SMN, no se esperan lluvias durante toda la semana y las condiciones del tiempo se mantendrán estables en la capital pampeana.

Plan B noticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Plan B noticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026