Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Dia 05/07/2026 09:10 1 min de lectura

Brasil y Noruega se enfrentan en el MetLife Stadium de New Jersey por un lugar en los cuartos de final

La "Canarinha" llega a este encuentro luego de un agónico triunfo por 2-1 sobre Japón, en un encuentro donde se fue al entretiempo en desventaja y que...

Brasil y Noruega se enfrentan en el MetLife Stadium de New Jersey por un lugar en los cuartos de final
Foto: El Dia

La Selección de Brasil se enfrentará este domingo, a las 17, en el MetLife Stadium de New Jersey, con su par de Noruega, en un encuentro correspondiente a los octavos de final del Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

La "Canarinha" llega a este encuentro luego de un agónico triunfo por 2-1 sobre Japón, en un encuentro donde se fue al entretiempo en desventaja y que pudo darlo vuelta recién en el complemento gracias a los goles de Casemiro y Gabriel Martinelli.

Previamente, en la fase de grupos, los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti terminaron primeros en su zona producto de los triunfo 3-0 sobre Haití y Escocia, además del empate 1-1 con Marruecos.

La gran estrella del combinado brasilero en lo que va de este Mundial es Vinícius Jr., quien se lució con cuatro goles en igual cantidad de partidos.

Puede interesarte

Del otro lado estará Noruega, una selección que mostró un altísimo nivel en este Mundial y se presenta como una seria amenaza para la Verdeamarelha.

Los noruegos finalizaron segundos en el Grupo I producto de las victorias sobre Irak y Senegal y la derrota con Francia en un encuentro donde jugaron con mayoría de suplentes.

En los 16avos de final, el combinado del país europeo sufrió muchísimo para derrotar 2-1 a Costa de Marfil.

El as de espadas de Noruega es el delantero Erling Haaland, quien convirtió cinco goles en los primeros cuatro partidos e incluso se ilusiona con terminar como máximo artillero en la presente Copa del Mundo.

Fuente: NA

El Dia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Dia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026