Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Pregón 04/07/2026 17:42 2 min de lectura

Torres reclamó al intendente de Comodoro que defina la lista de beneficiarios de las viviendas para familias afectadas por el cerro Hermite

El gobernador de Chubut, Ignacio Nacho Torres, cuestionó al intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, por la demora en la definición de los beneficiarios de las viviendas y le pidió que deje de jugar con la angustia de los damnificad

Torres reclamó al intendente de Comodoro que defina la lista de beneficiarios de las viviendas para familias afectadas por el cerro Hermite
Foto: Pregón

El gobernador de Chubut, Ignacio Nacho Torres, cuestionó al intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, por la demora en la definición de los beneficiarios de las viviendas y le pidió que deje de jugar con la angustia de los damnificados.

Buenos Aires, 4 julio (NA) El gobernador de Chubut, Ignacio Nacho Torres, reclamó al intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, que defina la nómina de beneficiarios de las viviendas destinadas a las familias afectadas por el derrumbe del cerro Hermite y lo responsabilizó por la demora en ese proceso.

Torres sostuvo que en menos de un mes estarán terminadas las primeras viviendas, gracias al esfuerzo de todos los contribuyentes de Chubut, y afirmó que ahora el municipio tiene la responsabilidad de definir, de una vez por todas, quiénes serán los primeros beneficiarios.

También te puede interesar:

A través de un mensaje público, el mandatario provincial elevó el tono de sus críticas hacia el jefe comunal y expresó: Intendente @otharmach, de la misma manera que se lo transmití personalmente, quiero compartir públicamente lo que hablé con las familias afectadas por el derrumbe del cerro Hermite, que además fueron estafadas por el municipio. Lo invito a que nos reunamos cuanto antes y le pido que deje de jugar con la angustia y el sufrimiento de tantas familias.

Desde el Gobierno de Chubut remarcaron que las primeras viviendas estarán finalizadas en menos de un mes y señalaron que, una vez concluidas las obras, la entrega dependerá de que el municipio complete la nómina de beneficiarios.

Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, desde la administración provincial insistieron en que las familias afectadas no pueden seguir esperando una definición administrativa para acceder a las viviendas.

Agencia NA.

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Pregón Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Pregón y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026