Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Radio La Voz 04/07/2026 16:46 1 min de lectura

Amenazó con un arma blanca a trabajador del Hospital San Martín y lo detuvieron

Amenazó con un arma blanca a trabajador del Hospital San Martín y lo detuvieron
Foto: Radio La Voz

En el marco de los operativos de seguridad y prevención, personal policial intervino en horas recientes, en inmediaciones de calles Gualeguaychú y Perón, frente al Hospital San Martín.

La intervención se originó a raíz de una comisión del 911, donde se informó sobre un inconveniente entre un hombre y personal del nosocomio. Al arribar al lugar, los funcionarios constataron que personal policial del puesto del Hospital San Martín tenía demorado a un masculino, luego de haber amenazado a un trabajador del hospital exhibiendo un arma blanca.

En el lugar los funcionarios policiales se entrevistaron con el damnificado, quien manifestó que le había solicitado al hombre que se retirara del ingreso al nosocomio, ya que permanecía obstruyendo el paso de las personas. Posteriormente, el masculino intentó agredirlo físicamente y comenzó a amenazarlo con un arma blanca.

Se comunicó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso el traslado del aprehendido hacia Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de amenazas calificadas por el uso de arma blanca, como así también el secuestro del elemento utilizado.

Radio La Voz Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Radio La Voz y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026