Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El dia La Plata 04/07/2026 12:58 1 min de lectura

Rompió el vidrio de una heladería de La Plata para robar y fue detenido por agentes municipales | El Dia

Un hombre de 31 años fue detenido este viernes acusado de intentar robar en una heladería ubicada en la zona de calle 50 entre 9 y 10, en pleno centro de La Plata. El hecho ocurrió durante las primeras horas de la jornada y la rápida intervención de

Rompió el vidrio de una heladería de La Plata para robar y fue detenido por agentes municipales | El Dia
Foto: El dia La Plata

Un hombre de 31 años fue detenido este viernes acusado de intentar robar en una heladería ubicada en la zona de calle 50 entre 9 y 10, en pleno centro de La Plata. El hecho ocurrió durante las primeras horas de la jornada y la rápida intervención de agentes municipales permitió reducir al sospechoso hasta la llegada de la Policía.

Según informaron fuentes oficiales, personal policial fue alertado mediante una comunicación radial luego de que agentes municipales solicitaran apoyo en el lugar al tener demorado a un hombre que momentos antes habría cometido un ilícito.

De acuerdo a la reconstrucción inicial, el sospechoso habría dañado uno de los vidrios de la fachada del comercio para ingresar y sustraer distintos elementos del interior. Una testigo identificada como Antonella Molina, de 22 años, observó lo sucedido, registró la secuencia en video y aportó su testimonio a los investigadores.

Tras el procedimiento fue aprehendido Ángel Alexis Azaro, de 31 años. Durante el operativo se secuestró un parlante de música marca Sony, un posnet y un cuchillo tipo sierra con mango plástico azul, elementos que quedaron incorporados a la causa.

El acusado fue trasladado a la Comisaría Primera de La Plata y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°16, que interviene en una causa caratulada como "Robo en grado de tentativa". La investigación continúa para determinar mayores detalles del hecho.

El dia La Plata Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El dia La Plata y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026