Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 04/07/2026 12:07 2 min de lectura

Qué dice el mensaje que Ekaterina Ojeda grabó para la China Suárez

La joven volvió a hablar del escándalo con Mauro Icardi y le habló a la actriz.

Qué dice el mensaje que Ekaterina Ojeda grabó para la China Suárez
Foto: TN

Ekaterina Ojeda está feliz con su momento de fama. Consiguió varios trabajos desde que se sumó a la agencia de modelos de Wanda Nara y luego de una de las campañas que protagonizó para Ona Saez le envió un mensaje a la China Suárez.

A la joven le preguntaron qué le diría a la actriz y su respuesta fue contundente. Bueno, que gracias, porque me sirvió, contestó en referencia al encontronazo que habría tenido con ella en Tequila Club hace dos semanas.

El cruce se dio luego de que la ex Casi ángeles viera a Mauro Icardi coqueteándole, según explicaron Ekaterina y algunos testigos que esa noche coincidieron en el VIP del boliche de Costanera Norte.

En una entrevista con Caras, la rubia dio algunos detalles del escándalo: Él se presentó y siguió todo como una charla de boliche típica, más adelante llegó ella, y mientras se besaban él me miraba de reojo y sonreía.

Luego, agregó: Fue un juego medio raro, el ambiente se puso algo tenso y ellos discutieron un poco. Luego él se acercó a servirse un vaso de fernet y me tomó como envolviéndome con el brazo y me dijo algo así como que era la más linda del boliche. Ahí intentó darme un beso y yo le corrí la cara, me pareció desubicado".

Por último, sostuvo: Segundos después se acercó María Eugenia y me dio un empujón. Mauro se reía medio perverso y ahí si nos fuimos con mi amiga.

Ekaterina Ojeda presentó a su mamá

Ekaterina Ojeda tuvo su primera entrevista para una revista. Habló con Caras y aprovechó para presentar a su madre, llamada Tatiana Satiukova. La mujer nació en Rusia y desembarcó en la Argentina en 2001. Acá conoció a César Ojeda, con quien tuvo a su hija.

La mediática explicó que estudió en un colegio privado y que al terminar la secundaria se anotó para cursar el CBC de Diseño Industrial. Próximamente le gustaría hacer una tecnicatura especializada en transporte.

Me veo diseñando autos o autopartes, se sinceró, aunque aclaró que esas actividades no impedirán que continúe ayudando a su mamá, con quien cocina para la Feria Sabores del Mundo, donde ofrecen platos rusos.

Mientras espera que llegue el momento de concentrarse en el estudio, disfruta a pleno este pico de exposición desencadenado por el encuentro que tuvo con Mauro Icardi, a quien acusó de coquetearle frente a la China Suárez en Tequila Club.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026