Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Cuestion Entrerriana 04/07/2026 12:04 1 min de lectura

Redengas mantiene un amplio operativo para reconectar el servicio en Paraná tras el corte del jueves

La empresa Redengas de Paraná continúa trabajando para restablecer el servicio de gas en los domicilios afectados por el abrupto corte registrado el último jueves en cientos de viviendas de la capital entrerriana. Según se informó desde la firma, hay

La empresa Redengas de Paraná continúa trabajando para restablecer el servicio de gas en los domicilios afectados por el abrupto corte registrado el último jueves en cientos de viviendas de la capital entrerriana.

Según se informó desde la firma, hay 32 operarios 22 propios y 10 matriculados externos recorriendo la ciudad para corroborar reclamos pendientes y avanzar con las reconexiones.

En paralelo, un total de 8 agentes reciben pedidos por teléfono y WhatsApp, a la par de la coordinación operativa y administrativa que llevan adelante las autoridades de la compañía.

De acuerdo a lo relevado por la distribuidora, no se registraron pérdidas de gas en el marco de este episodio.

En ese sentido, se espera que las tareas concluyan a última hora de la tarde de este sábado, con la normalización del suministro en los hogares que aún permanecen sin servicio.

Para realizar reclamos y solicitar la reconexión, el número de teléfono habilitado es 343 475 0020.

Cuestion Entrerriana Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Cuestion Entrerriana y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026