San Salvador: secuestraron cocaína en la Terminal de Ómnibus
Un procedimiento realizado por efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Jefatura Departamental San Salvador permitió el secuestro de estupefacientes durante un control efectuado en la zona de la Terminal de Ómnibus de la ciudad. La intervenci
Un procedimiento realizado por efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Jefatura Departamental San Salvador permitió el secuestro de estupefacientes durante un control efectuado en la zona de la Terminal de Ómnibus de la ciudad.
La intervención se desarrolló durante la noche del jueves en el marco de una investigación vinculada a la Ley Provincial N.º 10.566 de Narcomenudeo.
El operativo fue llevado adelante con la intervención del Juzgado de Garantías de Concordia y la Unidad Fiscal de San Salvador, que supervisan las actuaciones judiciales relacionadas con la causa. Durante el procedimiento, los uniformados realizaron la requisa de un hombre mayor de edad.
Como resultado de la inspección, los investigadores incautaron una sustancia que, tras ser sometida al test orientativo de campo, arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína. Además, fueron secuesstrados un teléfono celular y otros elementos considerados de interés para el avance de la investigación.
El hombre involucrado fue correctamente identificado y posteriormente examinado por el médico policial, conforme al protocolo establecido para este tipo de actuaciones. Por disposición de la Fiscalía interviniente, quedó supeditado a la causa judicial mientras continúan las diligencias correspondientes.
Desde la fuerza policial señalaron que este tipo de operativos forma parte de las acciones preventivas y de investigación que se desarrollan de manera permanente para combatir el narcomenudeo y reforzar la seguridad en distintos puntos de la provincia.
Nota con información de Noticias y Hechos