Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Tiempo Sur 04/07/2026 09:48 1 min de lectura

Dos personas fueron trasladadas al hospital tras un vuelco

El siniestro ocurrió esta mañana sobre el camino de acceso al Aeropuerto Internacional de El Calafate. Un vehículo Ford Ka perdió el control por la presencia de escarcha sobre la calzada y terminó volcando. Los dos ocupantes sufrieron lesiones leves.

Dos personas fueron trasladadas al hospital tras un vuelco
Foto: Tiempo Sur

Personal de la División Cuartel 8va de Bomberos intervino este sábado por la mañana en un vuelco vehicular registrado en el camino de acceso al Aeropuerto Internacional de El Calafate.

El operativo se inició a las 09:06 horas, cuando una dotación se desplazó al lugar a bordo del móvil 993. Al arribar, los efectivos constataron que un Ford Ka había protagonizado un vuelco tipo campana, luego de que el conductor perdiera el control del rodado debido a la presencia de escarcha sobre la calzada.

Como consecuencia del hecho, los dos ocupantes del vehículo sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al hospital local para su correspondiente atención médica.

En el lugar, los bomberos realizaron tareas preventivas y procedieron a desconectar la batería del automóvil, con el objetivo de eliminar posibles riesgos eléctricos.

La dotación trabajó de manera conjunta con personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y retornó a la base a las 09:40 horas, sin registrar otras novedades.

Tiempo Sur Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Tiempo Sur y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026