La cultura cómic en el Pasaje Dardo Rocha | El Dia
Con una importante convocatoria, este viernes abrió sus puertas una nueva edición de La Plata Cómic en el Pasaje Dardo Rocha, ubicado en la clásica manzana de 50 entre 6 y 7.Serán tres días dedicados a los fanáticos de la cultura pop con actividades,
Con una importante convocatoria, este viernes abrió sus puertas una nueva edición de La Plata Cómic en el Pasaje Dardo Rocha, ubicado en la clásica manzana de 50 entre 6 y 7.
Serán tres días dedicados a los fanáticos de la cultura pop con actividades, desafíos y stands comerciales.
La propuesta continuará este sábado 4, en el horario ampliado de 12 a 20.
El cronograma incluye un concurso de K-Pop, un panel con Santiago Speranza y los espectáculos en vivo de Ivo Magia junto a la potencia de Metal Warrior y Eddie. Además, se reiterarán las presentaciones de La Masa y Viloni y el bloque de Misha.
Para el cierre del domingo 5, también de 12 a 20, el festival deparará el concurso de cosplay principal para adultos, los combates de Action Producciones y los shows de Devas e Ivo Magia, coronando una ambiciosa agenda de entretenimiento en pleno centro platense.