Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 04/07/2026 00:11 1 min de lectura

Así fue el eufórico festejo del Chiqui Tapia con Alejandro Domínguez después de la clasificación de Argentina a octavos de final

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino siguió el partido desde una de las tribunas del estadio de Miami.

Así fue el eufórico festejo del Chiqui Tapia con Alejandro Domínguez después de la clasificación de Argentina a octavos de final
Foto: TN

La Selección argentina le ganó 3-2 a Cabo Verde en un complicado partido y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026. El pitazo final después del alargue desató un fuerte desahogo de los fanáticos; entre ellos estaba Claudio Chiqui Tapia, que celebró junto a Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

El titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) siguió el partido en una de las tribunas junto al resto de dirigentes y explotó con el final del partido. La primera reacción de Tapia fue un fuerte abrazo con Domínguez seguido de un Vamos, Argentina con puño apretado.

Esta escena quedó registrada en un video que compartió Domínguez en su cuenta de X y generó una gran repercusión entre los fanáticos.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026