Contacto

Volver a la portada
Provinciales
San Jose Web 03/07/2026 20:47 1 min de lectura

Villa Elisa: una motociclista sufrió lesiones graves tras chocar con un automóvil

Una mujer de 29 años resultó con lesiones graves luego de protagonizar un siniestro vial ocurrido durante la noche del jueves en la intersección de avenida Urquiza

Una mujer de 29 años resultó con lesiones graves luego de protagonizar un siniestro vial ocurrido durante la noche del jueves en la intersección de avenida Urquiza y calle Emilio Portenier, en la ciudad de Villa Elisa.

Por causas que se encuentran bajo investigación, en el lugar colisionaron un automóvil Renault Sandero Stepway gris, conducido por un hombre de 29 años, y una motocicleta Yamaha Crypton negra, al mando de una mujer de la misma edad.

Como consecuencia del fuerte impacto, la motociclista debió ser asistida en el lugar y posteriormente trasladada en ambulancia al Hospital San Roque.

Tras ser examinada por los profesionales médicos, se confirmó que presentaba una fractura de clavícula, lesión que fue calificada como de carácter grave.

San Jose Web Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por San Jose Web y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026