Bomberos controlaron un incendio en una casa de Paraná XIII - Informe Digital
El fuego causó daños materiales en una vivienda de calle 1º de Mayo y Burmeister. No hubo heridos confirmados.
Un incendio en una vivienda del barrio Paraná XIII movilizó durante la noche de este jueves a Bomberos Voluntarios y Bomberos Zapadores, que lograron controlar las llamas antes de que se extendieran a otras casas. El siniestro dejó importantes daños materiales y mantuvo en alerta a la zona de calle 1º de Mayo y Burmeister.
El foco se desató en el sector C, departamento 4, donde las dotaciones trabajaron en conjunto para sofocar el fuego y asegurar el inmueble.
Antes de la medianoche, el incendio ya había sido controlado. Sin embargo, los bomberos siguieron en el lugar con tareas de enfriamiento y remoción de escombros para evitar rebrotes.
Pericias para establecer el origen
Una vez terminadas las tareas de extinción, los equipos de emergencia preservaron la escena para permitir el trabajo investigativo. Las pericias buscarán determinar cómo se inició el fuego y en qué circunstancias se produjo.
De acuerdo con los primeros datos, la vivienda pertenecería a un hombre que viviría solo. Hasta el momento no se informó oficialmente si estaba en el lugar al momento del siniestro ni si hubo personas lesionadas.
También intervino la Policía
Además de los bomberos, participó personal de la Comisaría Décimo Sexta, que colaboró con la seguridad del área y la preservación del sitio.