La gran final de El Mundialista de Clarín: cinco participantes compiten por el auto 0km
Mirá la última fase de la competencia de Clarín para fanáticos del MundialCinco desafíos temáticos y un ganador resultarán de esta competencia
Luego de la semifinal del trivia para especialistas del Mundial, donde los mejores jugadores de la fase online se disputaron los primeros puestos, llega la Gran Final de El Mundialista de Clarín.
Son cinco participantes. Aquellos que demostraron su conocimiento sobre la historia de las Copa del Mundo. Maximiliano Ramírez (30 años), Martin Zucal (31), Hernan Gil Miranda (50), Leandro Bulggiani (48) y Emiliano Schiavi (50) competirán por el MG 3 Hybrid y por un TV Smart de 75.
La final consistirá en una serie de desafíos grupales e individuales que deberán resolver por tiempo. Con el mismo espíritu de la fase online y de la semi, quien viva el fútbol no solo con pasión sino también con datos, se coronará como el campeón de El Mundialista.
El auto que se llevará el gran ganador del juego
MG (Morris Garage) es una marca de origen británico, con más de 100 años de historia, cuya dirección pegó un volantazo en 2007 cuando se convirtió en subsidiaria de SAIC, uno de los grupos mas grandes de la industria automotriz china.
El MG 3 Hybrid que pone en juego El Mundialista de Clarín cuesta entre 23.500 y 25.900 dólares. El equipamiento es uno de sus puntos más fuertes, superando a la mayoría de sus rivales. La versión de entrada de gama cuenta con varias asistencias a la conducción (alerta de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia, alerta y asistencia por cambio involuntario de carril, alerta de tráfico cruzado trasero y control crucero adaptativo), seis airbags, encendido por botón, climatizador con salida para la plaza trasera, freno de estacionamiento eléctrico y cámara de visión trasera, entre otros.
Pero sus verdaderos puntos fuertes tienen que ver con el andar y el bajo consumo. Su sistema de propulsión híbrido combina un motor naftero 1.5 litros de 100 caballos con otro eléctrico de 134 kW que, en conjunto, entregan una potencia de 191 caballos de fuerza y lo convierten en el compacto más potente del mercado. Su consumo promedia los 5 L/100 km. w
El segundo puesto de la final, se llevará un Smart TV 75" Crystal 4K Ultra Hd.
Newsletter Clarín