Platense bajo la nieve: el fenómeno que sorprendió en plena pretemporada :: Olé
Una ola polar llegó en los primeros días de julio a distintas zonas de la provincia de Buenos Aires. Y la nieve sorprendió con nieve en diferentes rincones. Platense está realizando su pretemporada en Mar del Plata y, mientras se entrenaba esta mañan
Una ola polar llegó en los primeros días de julio a distintas zonas de la provincia de Buenos Aires. Y la nieve sorprendió con nieve en diferentes rincones. Platense está realizando su pretemporada en Mar del Plata y, mientras se entrenaba esta mañana, llegó este fenómeno y sorprendió gratamente a los jugadores. ¿Habrán cambiado la pelota por una naranja?
El plantel pasó una mañana diferente y el club compartió este inolvidable momento que se viralizó en redes sociales.
La pretemporada de Platense
El equipo dirigido por Walter Zunino viajó a Mar del Plata para prepararse para el Torneo Clausura, donde debuta de local ante Unión el viernes 24 de julio a las 21:15. También continúa en competencia en la Copa Argentina y la Copa Libertadores, donde se enfrentará ante el Coquimbo de Chile por los octavos de final.
Platense entrenando en las playas de Mar del Plata. Foto: Club Atlético Platense.
Mirá también
Tiki-Taka y a octavos: España goleó a Austria y espera rival
Mirá también
Scaloni, su partido 100 en la Selección y qué dijo de su continuidad después del Mundial
Mirá también
El dolor de Scaloni: abrió la conferencia con un sentido mensaje por la tragedia de Casilda
Fuente: Olé