Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Destape 02/07/2026 16:40 2 min de lectura

Yanina Latorre reveló la situación límite que viven los hijos de la China Suárez: "Qué desastre"

Yanina Latorre contra Mauro Icardi. Qué dijo Yanina Latorre de Mauro Icardi. Hijos de la China Suárez.

Yanina Latorre reveló la situación límite que viven los hijos de la China Suárez: "Qué desastre"
Foto: El Destape

La "China" Suárez y Mauro Icardi están atravesando una crisis sin precedentes. El final del vínculo laboral entre el futbolista y Galatasaray fue uno de los motivos, aunque el detonante más marcado fue el episodio en el boliche Tequila, donde el rosarino coqueteó con Ekaterina Ojeda sin escrúpulo alguno y hasta trascendió que habría pedido el número de la modelo para seguir conversando con ella.

Claramente, a la actriz no le gustó nada: abandonó "la casa de los sueños" y se fue a San Jorge hace ya varios días, dejando la relación en suspenso. Desde luego esto atrajo la atención de los medios de comunicación, así como también de los periodistas especializados en el espectáculo. Yanina Latorre, por ejemplo, brindó detalles sobre los acontecimientos y dio un detalle que muchos estaban pasando por alto: lo que ocurre con los más chicos, envueltos forzosamente en todo este ida y vuelta.

La delicada situación de los hijos de la China Suárez

Al respecto, Yanina expuso en historias de Instagram: Un detalle no menor: Icardi sin club y los hijos de la nipona sin colegio. Qué desastre y qué egoísta. Ella nunca debería haberlos llevado. No se cambia el centro de vida de los chicos. En esa misma línea, sostuvo que fueron malas decisiones de mujeres egoístas", criticando duramente que haya "niños no escolarizados por perseguir al novio.

Por otro lado, reveló que "parte de la crisis de la nipona y el ex de Wanda es por el contrato de fútbol". Como mencionamos, el jugador de fútbol es ahora agente libre, por lo que puede que su futuro se aleje de Turquía y emprenda otros rumbos. Al margen de esta cuestión, Latorre opinó: "Atrevida, en esta banco a Mauro, ella se enoja con él por el tema del club. Señora, cuide a sus hijos y déjelos en sus colegios de siempre. Mauro no es el padre".

El Destape Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Destape y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026