Intentó huir por las vías y terminó detenido con droga
Entre la tarde del 1 de julio y la madrugada del día siguiente, distintas áreas de la Jefatura Departamental Concordia, junto a móviles de la GDI, desplegaron un amplio Operativo de Saturación en diversos sectores de la ciudad.
En inmediaciones de calles Libertad y Brown, los efectivos intentaron identificar a un hombre que caminaba por las vías férreas y descendía por el terraplén hacia Brown. Al advertir la presencia policial, el sujeto cambió bruscamente de dirección hacia Libertad al este y, en plena huida, arrojó al suelo una media. Fue inmediatamente interceptado.
Al revisar el interior de la media, los funcionarios constataron que contenía varios envoltorios de nylon con posible sustancia estupefaciente. Se convocó a personal de la División Drogas Peligrosas, que realizó las pruebas de campo correspondientes, confirmando resultado positivo para cocaína y marihuana. También se secuestró dinero en efectivo y un teléfono celular.
La fiscal interviniente, Dra. Julia Rivoira, ordenó la aprehensión del hombre, de 32 años, por el delito de tenencia simple de estupefacientes.
.