Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Urgente24 02/07/2026 15:21 2 min de lectura

Telefe confirmó la peor noticia para Wanda Nara y le dieron donde más le duele: Se va

Wanda Nara, una de las figuras de Telefe, recibió una pésima noticia por parte del canal y quedó completamente hundida. Los motivos.

Telefe confirmó la peor noticia para Wanda Nara y le dieron donde más le duele: Se va
Foto: Urgente24

Wanda Nara se transformó paulatinamente en una de las figuras de Telefe tras ser presentada como la conductora de Masterchef y Bake Off. La mediática es hoy en día el caballo de batalla del canal, pero desde allí le dieron una noticia pésima que aún le cuesta digerir y que sin duda la dejó muy tocada.

"SE CAYÓ"

Telefe confirmó la peor noticia para Wanda Nara y le dieron donde más le duele: "Se va"

Todo el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa, por ese motivo la famosa quería liberarse de toda esa tensión yendo a Estados Unidos junto a sus hijos y Telefe. Justamente un destino donde se está jugando el Mundial. Pero las cosas no salieron como esperaba y recibió una mala noticia.

Telefe bajó a Wanda Nara y hay una crisis

Según informaron en SQP, Wanda Nara tenía planeado un viaje a Estados Unidos junto a Telefe y una marca de skincare. La famosa estaba contratada para realizar este trabajo y, además, ir al partido del Mundial. Sin embargo, todo se cayó y la misma se quedó sin el pan y sin la torta. Aparentemente la mediática estaría buscando otro destino para ir junto a sus hijos.

"A Wanda se le truncó el viaje a Miami y el partido el Mundial, como nos contaron en Telefe", lanzó Yanina Latorre en su programa de América TV. La famosa quería que Mauro Icardi le pagara el pasaje tanto a ella como a sus hijas para ir a Estados Unidos. En un momento, él también iba a estar en EE.UU., pero la Justicia le terminó negando el viaje. Por eso no pudo irse con las nenas ni tampoco con la China Suárez.

"Wanda se va con las hijas a Milán. Hoy le pidió permiso al juez para que la deje salir del país con ellas, hay que ver qué dice Icardi de esto", soltó Yanina en referencia a la negativa de la Justicia para que él salga de Argentina con sus hijas. Ahora habrá que estar atentos a si hacen lo mismo con la famosa. Lo que pretende Wanda es tomarse unas vacaciones lejos de los escándalos y junto a sus cinco hijos. Además, todavía no comienzan las grabaciones de MasterChef Celebrity, con lo cual está en el momento perfecto.

La actualidad de Wanda Nara es bastante agridulce, ya que todo el escándalo con Icardi la tiene muy nerviosa y por eso estuvo en varios programas hablando del tema. Por otro lado, la famosa se encuentra feliz con su carrera profesional, con el lugar que le dieron en Telefe (a pesar de la caída del viaje) y todo lo que está consiguiendo en el plano laboral. Sin embargo, la batalla judicial con su exmarido sigue y seguirá por muchos meses más.

-------------------------

Urgente24 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Urgente24 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026