Demoraron a un presunto cazador furtivo en el interior de Corrientes - TN24
En la noche de ayer, efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Ituzaingó, demoraron a un hombre que fue sorprendido
En la noche de ayer, efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Ituzaingó, demoraron a un hombre que fue sorprendido junto a otros, cuando aparentemente realizaban caza furtiva dentro de la Reserva Natural Cambyretá, área protegida perteneciente al sistema de los Esteros del Iberá.
El procedimiento se llevó a cabo durante recorridas preventivas nocturnas, cuando los agentes detectaron a tres personas que iban en una motocicleta transportando bolsas de arpillera con aparentes productos de caza.
Huida y captura
Al advertir sobre la presencia policial, los sujetos emprendieron su huida hacia una zona de montes y esteros. Tras una persecución, lograron demorar a uno de ellos, de 37 años, mientras que los otros dos lograron escapar aprovechando la oscuridad del lugar.
Durante el procedimiento se secuestraron dos carpinchos faenados, una motocicleta 110cc., tres cuchillos de fabricación casera, una linterna y otros elementos utilizados para la actividad ilegal.