Contacto

Volver a la portada
Provinciales
APonlineVillaguay 02/07/2026 09:08 1 min de lectura

Orgullo Villaguayense: Dos jugadores del club Huracan a la preselección U13 de Entre Ríos

APNoticias. Noticias de la ciudad de Villaguay, Provincia de Entre Rios, Argentina

Orgullo Villaguayense: Dos jugadores del club Huracan a la preselección U13 de Entre Ríos
Foto: APonlineVillaguay

(AP Noticias) Orgullo Villaguayense: Dos jugadores del club Huracan a la preselección U13 de Entre Ríos

Orgullo Villaguayense: Dos jugadores del club Huracan a la preselección U13 de Entre Ríos

Nicolás Pérez Borja y Aitor Lema Bouchet, dos jóvenes talentos del básquet formativo local, quienes fueron convocados a la preselección de la categoría Infantil U13 de la Federación de Básquet de Entre Ríos.

Ambos basquetbolistas participarán del entrenamiento de preselección que se llevará a cabo el jueves 9 de julio en Villaguay. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Club Atlético Huracán y reunirá a los jugadores convocados de toda la provincia.

Esta convocatoria es el reflejo del compromiso, el esfuerzo y la dedicación de Nicolás y Aitor, pero también del acompañamiento de sus familias y del trabajo constante que se realiza día a día en el básquet formativo del club.

Desde la institución celebran este reconocimiento y les desean el mayor de los éxitos en esta instancia. Villaguay sigue formando jugadores con presente y futuro

Villaguay 2026-07-02

APonlineVillaguay Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por APonlineVillaguay y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026