Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Inventario22 01/07/2026 12:33 2 min de lectura

La Feria en tu Barrio suma un nuevo punto fijo en la Escuela Hogar

La Feria en tu Barrio suma un nuevo punto fijo en la Escuela Hogar
Foto: Inventario22

La Feria en tu Barrio suma un nuevo punto fijo en la Escuela Hogar

La propuesta de alimentos a precios populares que impulsa la Municipalidad incorpora una parada estable. Esta semana habrá tres jornadas en distintos sectores de la ciudad. El miércoles estará en la Plaza Mártires de Malvinas, el jueves la propuesta se trasladará a la Escuela Hogar y el sábado en la Plaza Sáenz Peña.

Esta semana, la propuesta recorrerá tres sectores de la capital provincial con su oferta de productos de productores y emprendedores locales. El miércoles estará de 9 a 12.30 hs en la Plaza Mártires de Malvinas (calles Éxodo Uruguayo y Liga de los Pueblos Libres). El jueves la propuesta se trasladará a la Escuela Hogar (Don Bosco 749) en su nueva condición de punto fijo. Finalmente, el sábado se instalará en la Plaza Sáenz Peña, sobre calle Villaguay.

El subsecretario de Producción, Oscar Bustamante, anunció que el primer jueves de cada mes la feria estará presente en la Escuela Hogar. "Es una política con doble población destinataria: los productores, emprendedores y cooperativas que ofrecen alimentos, y los paranaenses que acceden a productos a muy buen precio, de calidad y frescos".

La Feria en tu Barrio ya llegó a 77 puntos móviles distribuidos en los distintos barrios de la ciudad. En cada jornada los vecinos pueden encontrar carnes, verduras, frutas, huevos, miel, quesos, fiambres, yerba y panificados, entre otros rubros.

Convocatoria a emprendedores

En paralelo, la Subsecretaría de Producción mantiene abierta una convocatoria dirigida a quienes deseen incorporarse a los puntos de trabajo de la feria. "Las personas que quieran participar con productos alimenticios producidos en Paraná, y que cuenten con carnet de manipulación de alimentos, pueden postularse para ser parte de la feria y así continuar incrementando esta oferta", explicó Bustamante. Los interesados deben completar el formulario disponible en parana.gob.ar/convocatorias.

Inventario22 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Inventario22 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026