Isa Castagnino participó en Rosario del acto por el 216º Aniversario de la Prefectura Naval Argentina - Victoria Primicias
La intendente de nuestra ciudad, Isa Castagnino, participó del acto central por el 216º An
La intendente de nuestra ciudad, Isa Castagnino, participó del acto central por el 216º Aniversario de la Prefectura Naval Argentina, desarrollado en la Plaza de Armas de la Prefectura de Zona Bajo Paraná, en la ciudad de Rosario.
Castagnino agradeció especialmente la invitación de la fuerza y destacó el valor estratégico de su labor diaria en la región.
Acompañamos a quienes, con compromiso y vocación de servicio, cumplen una tarea fundamental para nuestra comunidad, expresó la intendente, reafirmando el lazo y la colaboración mutua entre el municipio de Victoria y las fuerzas de seguridad que custodian nuestros ríos.
¡Saludamos a todos los integrantes de la Prefectura Naval Argentina en su día!