Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Radio Show Chajarí 30/06/2026 23:50 1 min de lectura

AGMER anunció que rechaza la reforma previsional y continúa en «alerta y movilización»

El gremio docente se pronunció así, ante una «convocatoria para tratar la reforma previsional sin presentar concretamente un proyecto que pueda ser analizado». Durante este martes, el gremio docente expresó que «rechaza la actitud del gobierno provin

El gremio docente se pronunció así, ante una «convocatoria para tratar la reforma previsional sin presentar concretamente un proyecto que pueda ser analizado». Durante este martes, el gremio docente expresó que «rechaza la actitud del gobierno provincial, quien nuevamente realizó en el día de la fecha una convocatoria a los sindicatos para tratar la reforma previsional sin presentar concretamente un proyecto que pueda ser analizado por las y los trabajadores». Posición Desde el sindicato reiteraron el rechazo «a toda reforma de la 8732 que atente contra el 82% móvil, el cálculo del haber y el aumento de la edad jubilatoria; y recalcamos a los funcionarios del gobierno de Frigerio que no seremos escribas de ninguna propuesta que lesione gravemente los derechos previsionales». Además, AGMER convocó «a seguir alertas, movilizados y en lucha por la defensa de nuestros derechos para las y los jubilados y las generaciones venideras».

Radio Show Chajarí Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Radio Show Chajarí y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026