Contacto

Volver a la portada
Provinciales
cndigital. 30/06/2026 17:51 1 min de lectura

La Municipalidad advierte que no ha enviado mensajes por el estacionamiento medido

Conductores habían recibido mensajes de textos sobre una actualización administrativa relacionada al Estacionamiento Medido a cargo del Municipio, que fueron desmentidos por Dirección de Tránsito y Transporte así como la Dirección de Informática.

La Municipalidad advierte que no ha enviado mensajes por el estacionamiento medido
Foto: cndigital.

Conductores concordienses realizaron consultas en el Municipio ante la presencia de mensajes de textos sobre una actualización administrativa relacionada al Estacionamiento Medido a cargo del Municipio.

Al respecto, la Dirección de Tránsito y Transporte así como la Dirección de Informática aclararon que no se está realizando ninguna solicitud o pedido de estas características por lo que recomendaron no responder ni brindar datos personales ya que se trataría de una estafa.

Asimismo, se recordó que en caso de ser necesario dar a conocer información sobre el Estacionamiento Medido, se realiza solamente a través de los canales oficiales de la Municipalidad. Además, pueden acercarse a las oficinas del Estacionamiento Medido, ubicadas en Peatonal del Bicentenario, al lado del Palacio Municipal.

cndigital. Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por cndigital. y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026