Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Diariochaco 30/06/2026 15:29 1 min de lectura

Otra jornada de eliminación directa en el Mundial: partidos de este martes, hora y dónde ver

Tras un lunes repleto de emociones, Costa de Marfil-Noruega, Francia-Suecia y México-Ecuador protagonizarán una nueva jornada de los 16avos de final. Conocé

Otra jornada de eliminación directa en el Mundial: partidos de este martes, hora y dónde ver
Foto: Diariochaco

El Mundial 2026 continúa este martes con una nueva jornada de los 16avos de final, instancia en la que cada partido es decisivo y una derrota significa la despedida del torneo. La programación incluye tres encuentros que definirán nuevos clasificados a los octavos de final.

PARTIDOS DE ESTE MARTES

14:00 | Costa de Marfil vs. Noruega | TV: DSports, DGO y Paramount+

18:00 | Francia vs. Suecia | TV: TyC Sports, DSports, DGO y Paramount+

22:00 | México vs. Ecuador | TV: DSports, DGO y Paramount+

La actividad comenzará a las 14, cuando Costa de Marfil se enfrente a Noruega en el Estadio de Dallas. El seleccionado africano buscará seguir avanzando en la Copa del Mundo frente a un conjunto europeo con Erling Haaland como figura que llega con la intención de dar otro paso en la competencia.

El plato fuerte de la jornada llegará desde las 18, con el duelo entre Francia y Suecia en el Estadio de Nueva York-Nueva Jersey. Los franceses, bajo el liderazgo de Killyan Mbappé aparecen entre los principales candidatos al título, aunque enfrente tendrán a un rival que intentará dar otra sorpresa y meterse entre los mejores del certamen.

El cierre será desde las 22, cuando México reciba a Ecuador en el Estadio Ciudad de México. Con el apoyo de su público, el seleccionado local intentará avanzar de ronda frente al equipo dirigido por Sebastián Beccacece, que llega tras una histórica clasificación en la fase de grupos tras ganarle a Alemania.

Diariochaco Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diariochaco y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026