Productor agropecuario murió tras ser atacado por un toro - AHORA Entre Ríos
La víctima fue identificada y decretaron 48 horas de duelo en la comuna. Emitieron un comunicado oficial por el hecho.
SANTA FE Productor agropecuario murió tras ser atacado por un toro La víctima fue identificada y decretaron 48 horas de duelo en la comuna. Emitieron un comunicado oficial por el hecho.
Escuchar noticia + Agregar AHORA en Junio 30, 2026
Profunda conmoción generó en la localidad santafesina de Egusquiza la muerte de Adrián Alberto Alassia, productor agropecuario, expresidente comunal y actual tesorero de la gestión local, quien falleció este lunes tras ser atacado por un toro mientras realizaba tareas rurales en un establecimiento del departamento Castellanos, en el centro de Santa Fe.
De acuerdo con la información difundida por la comuna, el trágico episodio ocurrió cuando Alassia se encontraba trabajando en un campo y fue embestido por el animal. Como consecuencia de las graves heridas sufridas, perdió la vida en el lugar.
La noticia provocó un fuerte impacto en la pequeña localidad del departamento Castellanos, donde Alassia era una figura muy conocida por su actividad política y productiva.
Duelo comunal en Egusquiza
Tras conocerse el fallecimiento, la presidenta comunal, María Florencia Celis, firmó la resolución N° 01/2026 mediante la cual decretó 48 horas de duelo comunal a partir de este martes.
La medida también dispone la suspensión de todas las actividades oficiales previstas durante ese período como muestra de respeto hacia la familia y en homenaje al exjefe comunal.
A través de un comunicado oficial, la comisión comunal expresó su pesar por la pérdida y acompañó a los familiares y seres queridos de Alassia.
Con profundo pesar despedimos a Adrián Alberto Alassia, ex presidente comunal y actual tesorero de esta gestión. Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento, señalaron desde la administración local.
Además de desempeñarse como productor agropecuario, Adrián Alberto Alassia había ocupado la presidencia comunal de Egusquiza y actualmente integraba la gestión local como tesorero.
Fuente: La Capital
COMPARTIR Seguí las noticias de AHORA en Google News SEGUÍ LEYENDO ECONOMÍA Paritaria de Camioneros: así quedaron los salarios de julio y agosto
COPA DEL MUNDO Mundial hoy: los partidos de este martes, horarios y cómo verlos
SERVICIOS Capacitan al personal de Obras Sanitarias vinculado al sistema de agua potable LO DESTACADO PRIMERA CONFERENCIA El vocero presidencial dijo que empieza una nueva etapa política para el Gobierno
ECONOMÍA Paritaria de Camioneros: así quedaron los salarios de julio y agosto
COPA DEL MUNDO Mundial hoy: los partidos de este martes, horarios y cómo verlos
SERVICIOS Capacitan al personal de Obras Sanitarias vinculado al sistema de agua potable
CANAL 9 STREAM ¿Qué hacer con el aguinaldo? Las nuevas alternativas de inversión en el mercado POLICIALES CHAJARÍ Grave choque: una motociclista sufrió fractura de cráneo y permanece internada POLICIALES Buscan a una adolescente de 15 años que se retiró de una residencia del COPNAF en Paraná
POLICIALES Femicidio en Santa Fe: hallaron su cuerpo en un basural, detuvieron a un hombre y hay más sospechosos
IN FRAGANTI Vecinos atraparon a un hombre que andaba en techos de casas en Gualeguaychú
POLICIALES Dos hombres detenidos en diferentes operativos por violencia de género y familiar POLÍTICA PRIMERA CONFERENCIA El vocero presidencial dijo que empieza una nueva etapa política para el Gobierno ENTRE RÍOS Rodríguez Signes: El desafío es garantizar un sistema previsional sostenible
GOBIERNO NACIONAL Santilli es oficialmente el nuevo jefe de Gabinete de Milei y jura este martes
ELECCIONES EN PERÚ Perú confirmó el triunfo de Keiko Fujimori en un balotaje muy ajustado
CASA DE GOBIERNO El intendente de Federación pidió un adelanto de coparticipación para hacer frente a obligaciones salariales SOCIEDAD SERVICIOS Capacitan al personal de Obras Sanitarias vinculado al sistema de agua potable "UN MUNDO MÁS HUMANO" La Peregrinación de los Pueblos HasenkampParaná 2026 tiene fecha y lema
PARANÁ Restringen suministro y cortan el tránsito en calle Corrientes por reparación de un caño de agua
DRÁSTICA MEDIDA Una ciudad de Entre Ríos cortará el agua a vecinos que no arreglen pérdidas hacia la calle
ORDENAN CAPACITACIONES Amparo: OSER debe pagar $145.000 a un afiliado y 10 veces más por honorarios de abogados