Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Ahora 30/06/2026 10:01 3 min de lectura

Vecinos atraparon a un hombre que andaba en techos de casas en Gualeguaychú - AHORA Entre Ríos

Un padre con su hijo persiguieron al presunto ladrón hasta que lo capturaron y lo retuvieron hasta que llegó la Policía. Quedó detenido.

Vecinos atraparon a un hombre que andaba en techos de casas en Gualeguaychú - AHORA Entre Ríos
Foto: Ahora

IN FRAGANTI Vecinos atraparon a un hombre que andaba en techos de casas en Gualeguaychú Un padre con su hijo persiguieron al presunto ladrón hasta que lo capturaron y lo retuvieron hasta que llegó la Policía. Quedó detenido.

Escuchar noticia + Agregar AHORA en Junio 30, 2026

Un sujeto fue aprehendido en flagrancia este martes por la madrugada tras ser sorprendido incursionando en viviendas particulares. Fue retenido por los propios dueños de casa hasta la llegada de la policía.

Un operativo policial se desarrolló durante la madrugada de este martes en la zona de avenida Del Valle y Constitución, luego de que un llamado al Comando Radioeléctrico alertara sobre la presencia de un hombre desplazándose peligrosamente por los techos de las viviendas.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:40, cuando el propietario de una de las casas afectadas detectó al intruso y, junto a su padre, comenzó a perseguirlo por las alturas para evitar que escapara. Tras una breve persecución, lograron interceptar y retener al individuo sobre la avenida Del Valle al 1200.

Al arribar al lugar, personal de Comisaría Primera y de la Comisaría de Minoridad constató la situación y tomó control de la aprehensión. El sospechoso, un hombre mayor de edad, fue trasladado de inmediato a la Jefatura Departamental, registró Máxima Online.

Tras el procedimiento, la Fiscalía en turno ordenó la detención del implicado, quien permanece alojado en la dependencia policial a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes por el delito de violación de domicilio.

COMPARTIR Seguí las noticias de AHORA en Google News SEGUÍ LEYENDO DRÁSTICA MEDIDA Una ciudad de Entre Ríos cortará el agua a vecinos que no arreglen pérdidas hacia la calle

POLICIALES Dos hombres detenidos en diferentes operativos por violencia de género y familiar

POLICIALES Un hombre armado fue arrestado cuando huía tras agredir a una mujer LO DESTACADO ECONOMÍA Aceiteros firmaron un aumento para todo el año: el salario inicial será de $2,5 millones

ENTRE RÍOS Rodríguez Signes: El desafío es garantizar un sistema previsional sostenible

DRÁSTICA MEDIDA Una ciudad de Entre Ríos cortará el agua a vecinos que no arreglen pérdidas hacia la calle

SUBA POR INFLACIÓN ANSES publicó los nuevos montos de asignaciones y jubilaciones para julio

ORDENAN CAPACITACIONES Amparo: OSER debe pagar $145.000 a un afiliado y 10 veces más por honorarios de abogados POLICIALES POLICIALES Dos hombres detenidos en diferentes operativos por violencia de género y familiar POLICIALES Un hombre armado fue arrestado cuando huía tras agredir a una mujer

JUICIO ABREVIADO Condenaron al ex secretario de Industria y Comercio Exterior de Entre Ríos

SINIESTRO VIAL Una mujer resultó lesionada al despistar y volcar con su auto en la Autovía Artigas

GRAVE ACCIDENTE Maquinista ebrio de Concordia: según la Defensa sufrió una crisis psicótica por estrés laboral POLÍTICA ENTRE RÍOS Rodríguez Signes: El desafío es garantizar un sistema previsional sostenible GOBIERNO NACIONAL Santilli es oficialmente el nuevo jefe de Gabinete de Milei y jura este martes

ELECCIONES EN PERÚ Perú confirmó el triunfo de Keiko Fujimori en un balotaje muy ajustado

CASA DE GOBIERNO El intendente de Federación pidió un adelanto de coparticipación para hacer frente a obligaciones salariales

CAUSA JÓVENES EMPRENDEDORES Acusados admiten que usaban a estudiantes y vulnerables para saquear al Estado SOCIEDAD DRÁSTICA MEDIDA Una ciudad de Entre Ríos cortará el agua a vecinos que no arreglen pérdidas hacia la calle ORDENAN CAPACITACIONES Amparo: OSER debe pagar $145.000 a un afiliado y 10 veces más por honorarios de abogados

OLA POLAR Anuncian un refuerzo del frente frío esta semana en Entre Ríos, con mínimas de 1°C

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: suben las temperaturas mínimas y pronostican 6° para este martes

VACACIONES DE INVIERNO Dos ciudades un destino: Paraná y Santa Fe presentaron la agenda conjunta para julio

Ahora Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Ahora y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026