Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Ahora 30/06/2026 10:01 4 min de lectura

Femicidio en Santa Fe: hallaron su cuerpo en un basural, detuvieron a un hombre y hay más sospechosos - AHORA Entre Ríos

La víctima, Daiana Arber, estaba siendo buscada. La encontraron asesinada la esquina de un barrio. La Justicia analiza diferentes hipótesis.

Femicidio en Santa Fe: hallaron su cuerpo en un basural, detuvieron a un hombre y hay más sospechosos - AHORA Entre Ríos
Foto: Ahora

POLICIALES Femicidio en Santa Fe: hallaron su cuerpo en un basural, detuvieron a un hombre y hay más sospechosos La víctima, Daiana Arber, estaba siendo buscada. La encontraron asesinada la esquina de un barrio. La Justicia analiza diferentes hipótesis.

Escuchar noticia + Agregar AHORA en Junio 30, 2026

La investigación por el femicidio de Daiana Arber avanza en Santa Fe. Tras el hallazgo del cuerpo en un basural y la detención de un hombre, las autoridades provinciales confirmaron que no descartan la participación de más personas involucradas en el crimen.

Rolando Galfrascoli, director provincial de Investigación Criminal, se refirió a la investigación en diálogo Aire de Santa Fe y consignó: El despliegue policial fue muy grande para certificar las versiones que estaban dando vueltas. Había un paradero solicitado y después se dio el macabro hallazgo.

Respecto a las actuaciones en curso, el funcionario confirmó que ya cuentan con un sospechoso bajo custodia: Hay una persona detenida sobre la cual caen muchas y profundas sospechas sobre la autoría o participación necesaria en el femicidio de Daiana. Esta persona moraba en el domicilio que allanamos, precisó el director.

La hipótesis de la investigación por el femicidio de Daiana Arber

Los procedimientos arrojaron elementos de sumo interés para la causa judicial que conmociona a la región: En al menos uno de los domicilios allanados encontramos evidencia que se va a llevar como evidencia y sobre la cual se sigue trabajando. Además, no descartamos la participación de otras personas, aseveró Galfrascoli.

Para finalizar, el funcionario describió el entorno vulnerable que rodeaba a la víctima antes del trágico desenlace y precisó: En el marco de aprovechar la vulnerabilidad de una persona en pobreza extrema, primero la trasladan y en ese lugar se le da muerte, concluyó.

COMPARTIR Seguí las noticias de AHORA en Google News SEGUÍ LEYENDO IN FRAGANTI Vecinos atraparon a un hombre que andaba en techos de casas en Gualeguaychú

DRÁSTICA MEDIDA Una ciudad de Entre Ríos cortará el agua a vecinos que no arreglen pérdidas hacia la calle

POLICIALES Dos hombres detenidos en diferentes operativos por violencia de género y familiar LO DESTACADO IN FRAGANTI Vecinos atraparon a un hombre que andaba en techos de casas en Gualeguaychú

ECONOMÍA Aceiteros firmaron un aumento para todo el año: el salario inicial será de $2,5 millones

ENTRE RÍOS Rodríguez Signes: El desafío es garantizar un sistema previsional sostenible

DRÁSTICA MEDIDA Una ciudad de Entre Ríos cortará el agua a vecinos que no arreglen pérdidas hacia la calle

SUBA POR INFLACIÓN ANSES publicó los nuevos montos de asignaciones y jubilaciones para julio POLICIALES IN FRAGANTI Vecinos atraparon a un hombre que andaba en techos de casas en Gualeguaychú POLICIALES Dos hombres detenidos en diferentes operativos por violencia de género y familiar

POLICIALES Un hombre armado fue arrestado cuando huía tras agredir a una mujer

JUICIO ABREVIADO Condenaron al ex secretario de Industria y Comercio Exterior de Entre Ríos

SINIESTRO VIAL Una mujer resultó lesionada al despistar y volcar con su auto en la Autovía Artigas POLÍTICA ENTRE RÍOS Rodríguez Signes: El desafío es garantizar un sistema previsional sostenible GOBIERNO NACIONAL Santilli es oficialmente el nuevo jefe de Gabinete de Milei y jura este martes

ELECCIONES EN PERÚ Perú confirmó el triunfo de Keiko Fujimori en un balotaje muy ajustado

CASA DE GOBIERNO El intendente de Federación pidió un adelanto de coparticipación para hacer frente a obligaciones salariales

CAUSA JÓVENES EMPRENDEDORES Acusados admiten que usaban a estudiantes y vulnerables para saquear al Estado SOCIEDAD DRÁSTICA MEDIDA Una ciudad de Entre Ríos cortará el agua a vecinos que no arreglen pérdidas hacia la calle ORDENAN CAPACITACIONES Amparo: OSER debe pagar $145.000 a un afiliado y 10 veces más por honorarios de abogados

OLA POLAR Anuncian un refuerzo del frente frío esta semana en Entre Ríos, con mínimas de 1°C

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: suben las temperaturas mínimas y pronostican 6° para este martes

VACACIONES DE INVIERNO Dos ciudades un destino: Paraná y Santa Fe presentaron la agenda conjunta para julio

Ahora Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Ahora y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026