Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Colonial Instante 30/06/2026 08:45 1 min de lectura

River va por Ángel Correa: el refuerzo top que busca Coudet para julio

En pleno análisis futbolístico tras el Superclásico, la dirigencia de River también empezó a mover fichas pensando en el próximo mercado de pases. Con vistas al segundo semestre, el club inició conversaciones para intentar incorporar a Ángel Correa,

En pleno análisis futbolístico tras el Superclásico, la dirigencia de River también empezó a mover fichas pensando en el próximo mercado de pases. Con vistas al segundo semestre, el club inició conversaciones para intentar incorporar a Ángel Correa, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022.

La búsqueda responde a una necesidad detectada puertas adentro: sumar variantes ofensivas y jerarquía para afrontar la segunda parte del calendario. En ese contexto, el atacante que hoy milita en Tigres UANL aparece como una opción concreta.

Según trascendió, las gestiones son encabezadas por el área dirigencial y se desarrollan desde hace varias semanas.

El visto bueno del jugador

Uno de los datos que alimenta el optimismo en Núñez es que Correa habría mostrado predisposición para escuchar la propuesta. Ese punto resulta clave, ya que el futbolista de 31 años mantiene contrato vigente con la institución mexicana hasta 2030.

Colonial Instante Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Colonial Instante y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026