Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Victoria Primicias 30/06/2026 08:43 1 min de lectura

¡Doble visita de lujo en Crespo!

El último sábado, el Club Cultural se convirtió en el epicentro del deporte formativo con la presencia de dos grandes de la Selección Argentina: Gabriel Heinze y Marcos Milinkovic. Los exolímpicos de Atenas 2004 compartieron su experiencia con los ch

¡Doble visita de lujo en Crespo!
Foto: Victoria Primicias

El último sábado, el Club Cultural se convirtió en el epicentro del deporte formativo con la presencia de dos grandes de la Selección Argentina: Gabriel Heinze y Marcos Milinkovic.

Los exolímpicos de Atenas 2004 compartieron su experiencia con los chicos del club en una jornada inolvidable:

 Clínica de Vóley: Milinkovic, histórico capitán albiceleste, estrenó el parqué del nuevo estadio Arena Celeste con una intensa práctica de alto rendimiento.  Charla formativa: En el salón polifuncional, el “Gringo” Heinze mano a mano con las categorías formativas del fútbol crespense, respondiendo preguntas y transmitiendo valores.

¡Un orgullo para el deporte local recibir a semejantes referentes!

Victoria Primicias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Victoria Primicias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026