Del casting por Zoom al estudio de Polka: la historia de Cari Balcaldi en Canal 13
La victoriense brindó una entrevista en el programa radial Burro de Arranque, donde relató el proceso de selección, el casting virtual y la grabación del ciclo de entretenimientos que se emite por Canal 13. El programa saldrá al aire el próximo 29
La victoriense brindó una entrevista en el programa radial Burro de Arranque, donde relató el proceso de selección, el casting virtual y la grabación del ciclo de entretenimientos que se emite por Canal 13. El programa saldrá al aire el próximo 29 de junio.
Cari Balcaldi, vecina de la ciudad de Victoria, compartió detalles de su participación en uno de los programas de entretenimientos más populares de la televisión argentina, conducido por Darío Barassi en Canal 13.
La entrevista fue realizada en el programa radial Burro de Arranque, espacio en el que relató cómo fue convocada, el proceso de casting y la experiencia vivida durante la grabación en los estudios de Polka.
Cómo comenzó la convocatoria
Balcaldi explicó que desde hace tiempo tenía interés en participar de programas de juegos y preguntas y respuestas, género que disfruta habitualmente como espectadora.
Según contó, ingresó al sitio web de Canal 13 y completó el formulario de inscripción, donde debió aportar datos personales, información puntual sobre su perfil y sus redes sociales.
Tras algunos meses de espera, recibió un mensaje de la producción informándole que había sido preseleccionada para realizar un casting vía Zoom.
Un casting de 40 minutos y más de 60 preguntas
La participante señaló que el casting virtual tuvo una duración aproximada de 40 minutos. Durante la entrevista, la producción grabó su presentación personal, tomó fotografías y realizó alrededor de 60 preguntas relacionadas con las distintas dinámicas del programa.
Te hacen preguntas de todos los juegos y, si obtenés buen puntaje, continúan con preguntas más difíciles para definir a los líderes, explicó.
Días después, recibió la confirmación oficial de que había sido seleccionada para participar como líder del ciclo gracias al desempeño obtenido durante la prueba.
La experiencia en los estudios de Polka
La grabación se realizó el pasado 19 de mayo en los estudios de Polka, ubicados en Don Torcuato. Balcaldi viajó acompañada por su familia y amigos y destacó la atención permanente de la producción durante toda la jornada.
Además, indicó que el programa pone a disposición transporte para los participantes y acompañantes desde la ciudad de Buenos Aires hasta el estudio televisivo.
La producción está pendiente de todo el tiempo. Te explican cada detalle y te hacen sentir muy cómoda, expresó.
El encuentro con Darío Barassi
Uno de los momentos más destacados para la victoriense fue compartir la grabación junto a Darío Barassi, a quien definió como un conductor muy rápido y con una personalidad arrolladora.
Balcaldi aseguró que el conductor mantiene constantemente la dinámica y el humor del programa, interactuando tanto con los participantes como con el público presente en la tribuna.
Incluso reveló que uno de los acompañantes que viajó con ella terminó siendo protagonista de varias bromas durante la grabación.
Cómo es la famosa caída del programa
Durante la entrevista en Burro de Arranque, también explicó cómo funciona el sistema de caída que forma parte de uno de los juegos más conocidos del ciclo.
Según detalló, debajo de cada plataforma existe una estructura acolchonada con gomaespuma de alta densidad que amortigua completamente el impacto. Luego, personal de producción ayuda a los participantes a salir del sector.
Ellos cuidan la integridad física desde el momento en que entrás hasta que te vas, afirmó.
Cuándo se podrá ver el programa
Cari Balcaldi confirmó que el programa grabado será emitido el próximo 29 de junio.
Además, destacó que la producción comenzó a ampliar las convocatorias hacia participantes del interior del país, debido al importante nivel de audiencia que estos programas tienen fuera de Buenos Aires.
La experiencia fue increíble y muy divertida. Hay que animarse, concluyó.