El Quini 6 quedó vacante y el próximo pozo superará los $8.170 millones
El sorteo realizado este miércoles no registró ganadores con seis aciertos en las modalidades principales. Entre Ríos tuvo cuatro ganadores en el Siempre Sale. El Quini 6 volvió a quedar vacante en sus principales modalidades durante el sorteo de e
El sorteo realizado este miércoles no registró ganadores con seis aciertos en las modalidades principales. Entre Ríos tuvo cuatro ganadores en el Siempre Sale.
El Quini 6 volvió a quedar vacante en sus principales modalidades durante el sorteo de este miércoles, por lo que el próximo pozo acumulado alcanzará una cifra estimada de $8.170 millones.
En tanto, la suerte llegó a Entre Ríos a través de la modalidad Siempre Sale, donde cuatro apostadores de la provincia resultaron ganadores entre las 33 personas que acertaron cinco números y se llevarán más de $9,2 millones cada una.
Además, en el Pozo Extra hubo 950 ganadores, quienes cobrarán $163.157 cada uno.
Resultados del sorteo
Tradicional
42 – 17 – 18 – 20 – 05 – 13 Vacante.
La Segunda
20 – 37 – 03 – 15 – 14 – 40 Vacante.
Revancha
34 – 30 – 25 – 35 – 03 – 33 Vacante.
Siempre Sale
20 – 00 – 07 – 30 – 40 – 05 33 ganadores con cinco aciertos.
El próximo sorteo se realizará el domingo y pondrá en juego uno de los pozos más importantes del año.