Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Victoria Primicias 30/06/2026 08:43 1 min de lectura

Un motociclista sufrió lesiones graves tras perder el control e impactar contra un local comercial

El siniestro ocurrió en la madrugada de este domingo en la intersección de Laprida y Ezpeleta. La víctima, de 38 años, debió ser trasladada de urgencia tras golpear su cabeza contra el ventanal de un comercio. ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONADO GRAV

Un motociclista sufrió lesiones graves tras perder el control e impactar contra un local comercial
Foto: Victoria Primicias

El siniestro ocurrió en la madrugada de este domingo en la intersección de Laprida y Ezpeleta. La víctima, de 38 años, debió ser trasladada de urgencia tras golpear su cabeza contra el ventanal de un comercio.

ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONADO GRAVE

En la fecha, siendo las 06:40 horas aproximadamente, se tomo conocimiento de un accidente de tránsito, en la intersección de calles Laprida y Ezpeleta. Un masculino de 38 años de edad, quien se conducía en un motovehículo, marca Mondial, modelo Max, que por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, impactando su cabeza contra el borde de la ventana de un local comercial. Fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital local, para su atención, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves. Se puso en conocimiento al Fiscal en turno, quien dio intervención a personal de División Policía Científica.

Fuente: Jefatura Departamental Victoria.- 15 de Marzo de 2026

Victoria Primicias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Victoria Primicias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026