El Club Newells Old Boys de Victoria abrió la convocatoria para Newcom recreativo y fútbol infantojuvenil
El Club Newells Old Boys de Victoria lanzó oficialmente su convocatoria para la incorporación de participantes en dos disciplinas deportivas: Newcom recreativo y fútbol infantojuvenil, destinadas a distintas franjas etarias. En el caso del Newcom re
El Club Newells Old Boys de Victoria lanzó oficialmente su convocatoria para la incorporación de participantes en dos disciplinas deportivas: Newcom recreativo y fútbol infantojuvenil, destinadas a distintas franjas etarias.
En el caso del Newcom recreativo (vóley adaptado), la propuesta está orientada a personas que buscan mantenerse activas y compartir una actividad grupal. Los entrenamientos se desarrollan los días martes y jueves, con categorías femenino y mixto para mayores de 50, 60 y 68 años. Para consultas e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono 3436 445 913.
Por su parte, el fútbol infantojuvenil abrió inscripciones para las siguientes categorías: Sub 17 (2009-2010), Sub 15 (2011-2012), Infantiles (2013 a 2018) y Preinfantiles (2019 a 2022).
Desde la institución informaron que los cupos son limitados y que las inscripciones se realizan de manera presencial en la Secretaría del Club.