Detenido en Santa Fe por parricidio en Diamante
La Jefatura Departamental Diamante confirmó la captura de un joven acusado de asesinar a su padre en la zona de islas del río Paraná. Tras un amplio operativo de búsqueda en la Isla Puesto el 3 y el trabajo conjunto con la Policía de Santa Fe, este
La Jefatura Departamental Diamante confirmó la captura de un joven acusado de asesinar a su padre en la zona de islas del río Paraná. Tras un amplio operativo de búsqueda en la Isla Puesto el 3 y el trabajo conjunto con la Policía de Santa Fe, este miércoles por la tarde fue detenido Luis Berón (22) en la vía pública de San Lorenzo.
El acusado estaba prófugo y es señalado como autor del delito de homicidio agravado por el vínculo. Según informaron las autoridades, el hecho ocurrió el martes por la noche, cuando el joven habría disparado contra su padre, Luis Berón (53), quien cayó a las aguas del río Paraná.
Hasta el momento, el cuerpo de la víctima no ha sido hallado y las autoridades continúan con las tareas de búsqueda. El detenido quedó a disposición de la Justicia.