Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Victoria Primicias 30/06/2026 08:42 1 min de lectura

Accidente de tránsito dejó un lesionado grave en calle Larrea

En la mañana del 25 de enero, alrededor de las 08:30 horas, se registró un accidente de tránsito en calle Larrea, entre Sargento Cabral y San Lorenzo, en la ciudad de Victoria. Según se informó, al arribar al lugar el personal policial se entrevistó

Accidente de tránsito dejó un lesionado grave en calle Larrea
Foto: Victoria Primicias

En la mañana del 25 de enero, alrededor de las 08:30 horas, se registró un accidente de tránsito en calle Larrea, entre Sargento Cabral y San Lorenzo, en la ciudad de Victoria.

Según se informó, al arribar al lugar el personal policial se entrevistó con un hombre mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, quien manifestó que mientras circulaba a bordo de una motocicleta marca Guerrero 150 cc, un perro se atravesó de manera repentina, lo que provocó su caída sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, el conductor fue trasladado al nosocomio local, donde los profesionales médicos diagnosticaron lesiones de carácter grave, consistentes en una luxofractura de tobillo izquierdo.

La situación fue puesta en conocimiento del fiscal en turno, quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes. En el lugar intervino personal de la División 911 y Videovigilancia, Policía Científica y el perito mecánico en turno.

Imagen Ilustrativa.-

Victoria Primicias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Victoria Primicias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026