¿CARNAVAL O MOSQUITOS? UN RECLAMO QUE NO PUEDE ESPERAR
Desde Victoria Primicias, y con un ánimo estrictamente constructivo, queremos hacer eco del malestar de los vecinos durante la presentación de las candidatas a Representante del Carnaval. Lamentablemente, fue muy difícil disfrutar del evento debido a
Desde Victoria Primicias, y con un ánimo estrictamente constructivo, queremos hacer eco del malestar de los vecinos durante la presentación de las candidatas a Representante del Carnaval.
Lamentablemente, fue muy difícil disfrutar del evento debido a la enorme cantidad de mosquitos. Si queremos que nuestra máxima fiesta brille y que la gente (tanto victorienses como turistas) la pase bien, la fumigación en la zona de la Costanera y el Corsódromo debe ser mucho más intensa.
Estamos a tiempo de corregirlo. No permitamos que un problema evitable opaque el esfuerzo de las comparsas y la ilusión de las candidatas. ¡Queremos un carnaval para disfrutar, no para sufrir!
¿Vos también estuviste ahí? Contanos cómo la pasaste.
#VictoriaEntreRios #CarnavalDeVictoria #SaludPublica #TurismoVictoria #ReclamoVecinal #VictoriaPrimicias