Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Victoria Primicias 30/06/2026 08:42 1 min de lectura

Sesión Ordinaria (prorroga) que se realizará hoy jueves 15 de enero del corriente, a las 19:30 horas en el Salón del Concejo Deliberante.

ASUNTOS ENTRADOS 1º)- ACTA DE SESION ANTERIOR: Acta Nº 092 Sesión Ordinaria (prorroga) de fecha 08 de enero de 2026.- 2º)- COMUNICACIÓN DE LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO DELIBERANTE: a)- Nota presentada por la Concejal Ailen Guerra. 3º)- DISPOSICIONES DE

Sesión Ordinaria (prorroga) que se realizará hoy jueves 15 de enero del corriente, a las 19:30 horas en el Salón del Concejo Deliberante.
Foto: Victoria Primicias

ASUNTOS ENTRADOS

1º)- ACTA DE SESION ANTERIOR:

Acta Nº 092 Sesión Ordinaria (prorroga) de fecha 08 de enero de 2026.-

2º)- COMUNICACIÓN DE LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO DELIBERANTE:

a)- Nota presentada por la Concejal Ailen Guerra.

3º)- DISPOSICIONES DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO RECIBIDAS: 

a)- Decreto Nº 824/25, mediante el cual se establecen los lineamientos e instrucciones para la adecuación del Presupuesto reconducido, elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

b)- Decreto Nº 826/25, mediante el cual se dispone una adecuación presupuestaria en el marco del Presupuesto para el ejercicio de 2025, elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

ORDEN DEL DÍA

1º)-Despacho por mayoría de los presentes (Mariela Minaglia, Ignacio Marcó aprueban en general y en particular y Betina Zabala en general) con modificaciones en lo particular de la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Desarrollo Económico, Transporte y Transito sobre Proyecto de Ordenanza de Cálculo de Recursos y Presupuestos de Gastos 2.026, elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

2º)- Despacho por mayoría de los presentes (Mariela Minaglia Ignacio Marcó) con modificaciones en lo particular de la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Desarrollo Económico, Transporte y Transito sobre Proyecto de Ordenanza modificando parcialmente la Ordenanza Nº 4.296, mediante una recomposición gradual del valor de la unidad de cuenta municipal para el año 2026 y Tasas por Servicios Sanitarios, elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Victoria Primicias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Victoria Primicias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026